Barbareñas a semifinales contra Goicoechea
Categoría : Juegos Nacionales 2010
Publicado por Juanca el 22/1/2010

Vibrante noche se vivió el día de hoy en el gimnasio de Sarchí, abarrotado de público, quien hasta el día de hoy asistió en mayor cantidad. Tanto el equipo de Paraíso como el barbareño, sacaron su mejor repertorio y nos brindaron un emocionante partido, donde al final el voleibol es quien gana.

El equipo de Paraíso comenzo ganando el encuentro al dejarse el primer set 25-16, demostrando un voleibol fuerte, de altura, y mucha potencia en sus remates. Pero el tiempo técnico les hizo bueno a las heredianas y el D.T. Julio Alfaro pudo organizar mejor a su equipo, quienes se jugaron un increíble segundo y tercer set ganando con parciales de 25-16 y 25-18. Son los mejores sets que le hemos visto a las barbareñas, quienes de forma muy inteligente supieron encontrar debilidades en la defensa del sexteto rival, además de un buen manejo de cambios del entrenador barbareño.

En el cuarto set nuevamente Paraíso comenzó jugando mejor voleibol, mejoró la recepción y prácticamente estuvieron arriba en el marcador hasta el punto 22, cuando las barbareñas las empataron y marcaron el punto 23, pero no les alcanzó la reacción tardía, y Paraíso se volvió a llevar el set 25-23.

Finalmente las barbareñas ganaron el tercer set 15-12, y clasifican a las semifinales como primer lugar del grupo. El día de mañana (sábado 23 de enero) a las 3:00 p.m. se enfrentan contra Goicoechea, segundo lugar del grupo B, y Atenas a segunda hora, 5:00 p.m., se enfrentará a Paraíso.

Nos agrada mucho ver a nuestro equipo siempre dando buen espectáculo. Con mucha humildad y dando gracias al Señor, nos enorgullece tener un equipo con proceso para rato, y nuestro proyecto social deportivo no sólo es un éxito a nivel deportivo, sino a nivel social.

Créditos: www.sbvolley.org