Proyecto de Alfabetización!
Categoría : Cultura y Deporte
Publicado por Juanca el 5/2/2013

Alfabetizar es la enseñanza de la lecto escritura. Para ello se requiere sentir la pasión de ayudar a otros en el camino de la enseñanza.

Una vez que se alcance esta meta, se puede inducir a los alfabetizados mediante proyectos de Aula abierta para que inicien su primer grado o segundo inicial formalmente.



Para este mes de Marzo se estará realizando un primer proyecto de alfabetización con un grupo comunitario interesado en colaborar con aquellas personas que necesitan aprender a leer y/o escribir. La educadora María del Rocío Flores Salazar presentará los módulos y capacitación necesaria para alfabetizar. Este es un proyecto personal, una misión como educadora, que aprendan cada uno de los participantes en este proyecto para así ayudar a otros, el pago será la satisfacción de ver resultados en sus amigos, hermanos, vecinos, que sean alfabetizados por ustedes mismos.



De momento el cupo se llenó, por lo que se informará en su momento la apertura de un nuevo proyecto de alfabetización. Para mayor información favor comunicarse vía correo electrónico con mrocio4@yahoo.com