Santa Bárbara se clasifica de forma directa en voleibol femenino a los Juegos Deportivos Nacionales del Caribe 2009
Categoría : Juegos Nacionales 2009
Publicado por Juanca el 15/10/2008
El representativo barbareño, actual bicampeón de Juegos Deportivos Nacionales, se clasificó de forma invicta para los JDN Caribe 2009.

Mientras el representativo de Flores, equipo integrado por niñas de 13 y 14 años del pre-infantil de Santa Bárbara, clasificó para el repechaje.

El equipo masculino de Santa Bárbara se clasificó al repechaje al finalizar tercero de su grupo.
Las bárbareñas demostraron que mantienen un muy buen nivel derrotanto 2 sets 0 a sus similares de Belén y Alajuela; el equipo campeón 2008 es practicamente el mismo, sólo no tiene edad para jugar Yorlen García, titular en los pasados dos juegos.

Angie Arias, capitana del equipo y con un juego más maduro, nos comentó que se está entrenando muy fuerte en corregir errores tácticos y esperan poder llegar en enero con un conjunto muy compacto y con un voleibol mas fluido.

Además los equipos de Alajuela y Flores clasificaron para el repechaje y no pierden su esperanza de poder llegar a la etapa fina.

Flores, equipo integrado por niñas de 13 y 14 años del pre-infantil de Santa Bárbara, fue revelación del grupo ya que dejó fuera a Belén del repechaje y mostró buen desempeño durante la competencia, adelante muchachas son el futuro del cantón!



Créditos: